Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios; cuyos componentes son: - Word es el procesador de texto - Excel programa de hoja o planilla de cálculo. - PowerPoint sirve para desarrollar y desplegar presentaciones visuales - Outlook es un administrador de información personal y un complejo cliente de correo electrónico. - Access: Edición de bases de datos. - InfoPath: Edición de formularios. - OneNote: Software para facilitar la toma de notas caseras o para reuniones, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. - Project: Software de administración de proyectos. - Publisher: Diseño de publicaciones y páginas we
2 comentarios:
Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios; cuyos componentes son:
- Word es el procesador de texto
- Excel programa de hoja o planilla de cálculo.
- PowerPoint sirve para desarrollar y desplegar presentaciones visuales
- Outlook es un administrador de información personal y un complejo cliente de correo electrónico.
- Access: Edición de bases de datos.
- InfoPath: Edición de formularios.
- OneNote: Software para facilitar la toma de notas caseras o para reuniones, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario.
- Project: Software de administración de proyectos.
- Publisher: Diseño de publicaciones y páginas we
Publicar un comentario