Feliz 2011

Parecía que no llegaba, pero el 2010 ya partió, con el se fueron buenos momentos para mucho, solo quedan los recuerdos, pero para otros, se llevó lo malo que les pasó, como sea, ya se fue. Se ha cumplido una vez más este fenómeno de que un año se va y el otro llega. Por ello quiero aprovechar este momento de transición para hacer votos porque el que se fue, se haya llevado aquello que no nos redituó nada positivo, y que el que llegó nos traiga nuevas oportunidades para mejorar, si, deseo a todos, a los suyos y a los de otros que no son nuestros, nos traiga este 2011, una serie de posibilidades para mostrarnos de que somos capaces de estar y ser personas de bien, con mucha salud, con trabajo digno, con buena dispisición para alcanzar metas y ayudar a otros para que también logren las de ellos.
En especial deseo que a todos en compañia de nuestras familias reine la tranquilidad, la seguridad, la paz y por encima de todo, haya abundante salud.
Al despedirnos del 2010, que nos trajo de todo, y nos enseño a ser buenos compañeros, familiares y amigos, pensemos propositivamente que este 2011, solo será mejor que los anteriores, recordemos que hay más tiempo que vida, aunque el tiempo no se detiene y cada vez es más difícil vivir hoy día, por lo que deseo que disfrutemos este año que ya llegó, compartiendo con todos lo que sabemos hacer y hacemos cada día mejor.
¡Feliz 2011, espero sea sensacional para todos! De todo corazón Beatriz Morán Noreña.